Premios al Mérito Profesional Mediación 2.019

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y el Diario de Mediación me notificó hace unas semanas que me habían propuesto para la recepción de una de sus Medallas al Mérito Profesional que buscan premiar el impulso de la cultura de la Paz, el Diálogo y la Mediación el 18 de Enero de 2.019. Fue una gran alegría ser propuesto para este Reconocimiento el esfuerzo y trabajo realizado en mi Profesión.

Este  premio nacional ha sido recibido por diferentes personas de gran prestigio, entre las qué se encuentran profesionales de la talla de D. Ramón Álzate, D. Pascual Ortuño, D. Carlos Giménez Romero, D. José Antonio Veiga Olivares…. y otros muchos/as otros/as grandes profesionales, con lo qué he podido compartir premio y evento, estando muy orgulloso de poder tener este honor dada mi admiración por la carrera profesional de muchos/as de ellos/as.

La entrega de la Medalla se desarrolló en un acto celebrado el pasado día 18 de enero de 2019 en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, evento organizado con gran esmero por parte del equipo de Diario de Mediación a los cuáles quiero aprovechar para felicitar por su trabajo.

Mi agradecimiento a todos/as los premiados/as por haberme dejado compartir con ellos/as un momento tan especial, así como a Diario de Mediación y a la Escuela Española de Mediación, y en especial a Dña. Ana Criado Inchaúspe,  por haberme entregado el Premio por mi Labor profesional d, convirtiéndose en la mejor manera de celebrar en este año que recién comienza el Día Europeo de la Mediación del 21 de Enero, así como un aporte de energía extra para seguir trabajando en este mundo de la Resolución de Conflictos, la Mediación y la Cultura de Paz.  También va mi agradecimiento a todos/as los/as compañeros/as de AMECAN con los que trabajo día a día en múltiples proyectos, y que de no ser por ellos/as nunca hubiera podido alcanzar este Premio; Rebeca Fuentevilla, María Luisa Barquín, Carmen de Albert, Sandra Amor, Rafael Trueba, Beatriz Cuerno, Miriam Vega, Vanesa del Castillo… y muchos/as más! esta Medalla va por vosotros/as!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s